KUNST EINFACH ANDERS

Exhibición

En el Otoño de 2010 visité Irlanda junto con mis padres. Rentamos un auto y viajamos, cruzando la isla, de Dublín a Sligo y posteriormente de la costa oeste regresamos a Dublín. En este increíble y hermoso viaje tomé más de 800 fotografías que me inspiraron a la realización de esta exhibición, basada en mis fotos favoritas. Para la elaboración de mis cuadros utilicé pintura acrílica, la particularidad de esta pintura es el poder que tiene para cubrir el lienzo. Sin embargo no facilitó, de cierta forma, plasmar la realidad de los paisajes irlandeses en mis pinturas.


En noviembre tuve la oportunidad de hacer una exhibición en la Ciudad de Berna, Suiza.



Muchísimas gracias a toda la gente que me ayudó a la realización de esta y por supuesto a todos aquellos que asistieron.

Deutsch    English    Français    Español    Italiano    中国官话
DE___AUSSTELLUNG.htmlEN___AUSSTELLUNG.htmlFR___AUSSTELLUNG.htmlIT___AUSSTELLUNG.htmlC___AUSSTELLUNG.htmlshapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1shapeimage_1_link_2shapeimage_1_link_3shapeimage_1_link_4shapeimage_1_link_5

Contacto


Roger Ischi


Suiza


kunsteinfachanders@hotmail.com

 

Corriente de agua


Este río fue la primera fotografía que tomé y también la primera imagen que pinté. La foto fue tomada desde el Puente de Palmerston sobre el Río Cloonaghmore.

Camino hacia el mar


Esta pintura muestra la belleza del mar al fondo. La fotografía fue tomada cerca de Céide Filds. Es una zona preciosa que muestra los típicos campos irlandeses.

Ruina Orgullosa


En el camino pasamos por esta bella ruina. El que no tuviera techo me pareció magnífico ya que encaja perfecto con el fondo. Estas son las ruinas de una iglesia en Ballycroy.

Poste de madera


En mi opinión esta es una de mis mejores imágenes. No muestra nada espectacular, la magia está en la simpleza de lo natural. La fotografía fue tomada camino a Achill por Mallaranny.

Vista a la playa


Aquí caminamos un rato en la playa Silver Beach. Esta playa se encuentra en la Isla Achill. Demuestra como Irlanda no únicamente nos ofrece bellos acantilados, sino también hermosas playas.

 

Cerca en la playa


Cuando tomé esta fotografía la luz era perfecta para dar esta increíble sombra en el frente. Fue tomada también en la Isla Achill por Keel.

El puerto


Aquí estábamos en el Puerto Westport Quay. A un lado de nosotros sacaban un barco del río para montarlo en un remolque.

Camino solitario


Con esta foto uno podría tener la sensación de encontrarse “en medio de la nada”. Esta es la vista dentro del parque nacional Connemara, antes conocido como Doo Lough. Un camino solitario en el interior de este país.

Bote de remos


Cuando visitamos el monasterio de Kylemore en el condado de Galway, tomé esta fotografía en el parque que rodeaba el hermoso monasterio y me encontré con este solitario bote de remos.

Acantilado


En el momento en que tomé esta foto el juego de luces era simplemente perfecto. En Irlanda la luz del sol puede cambiar totalmente el efecto en una fotografía pero también esta puede cambiar en cualquier minuto. La foto fue tomada en Black Head en el condado de Clare.

Acantilados 2.0


Esta foto nos muestra una vista única de los acantilados de Moher, típicos de la región irlandesa cerca del mar. Es un lugar mágico y la zona que me gustó más durante nuestro viaje por Irlanda. 

Olas


Una historia irónica relacionada con esta bella imagen: mientras nos encontrábamos en la Península de Dingle en el condado de Kerry un autobús de turistas acaba de llegar. Desafortunadamente el siguiente autobús de turistas se encontraba esperando en la parte de atrás y no había suficiente espacio para los dos, por lo que el primer autobús tuvo que avanzar y la gente que iba en el no pudo bajarse a tomar fotos. Es así como aquellos turistas no pudieron disfrutar de esta única y magnífica vista.

Vista panorámica


Justo antes de partir, en la última parte de nuestro viaje, tomé esta fotografía de Slea Head en la Península Dingle.  Un juego entre el mar y la tierra.